Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Alojamiento</span> Albergue de barcelona low cost en Barcelona.
    Alojamiento Albergue de barcelona low cost en Barcelona.

Reserva
tu estancia ahora

Si estáis buscando un hostel ubicado en pleno centro de Barcelona, el Dream Cube Hostel es vuestro espacio. Situado a pocos minutos del centro, su ubicación es inmejorable para disfrutar de la variada y amplia oferta de ocio de la ciudad. Este albergue se encuentra situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona. Es perfecto para dar un paseo por sus calles, descubrir los edificios más emblemáticos o disfrutar de alguna de las propuestas gastronómicas de la ciudad.

Con capacidad para hasta 16 personas, nuestras habitaciones compartidas os proporcionarán una estancia cómoda y entretenida con familiares o amigos. Habitaciones femeninas o mixtas, todas cuentan con acceso a un baño compartido, y además están completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita.

El Dream Cube Hostel es un nuevo concepto de albergue en Barcelona. En todas las habitaciones encontraréis varias literas en forma de cubos, para que podáis disfrutar de una mayor privacidad. Sin duda, es el mejor hostel de diseño de la Ciudad Condal.

Cama en habitación femenina o compartida de 6

El Dream Cube Hostel os ofrece dos tipos de habitaciones con capacidad para 6 personas, femeninas y mixtas compartidas. Son perfectas para grupos reducidos de mujeres o familias que no quieren compartir su espacio. La decoración, realizada en tonos pastel, es moderna y acogedora. Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. La habitación está equipada con calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Podréis hacer uso de la sala de ordenadores, la zona de lavandería, la cocina totalmente equipada y la sala de estar con televisión.

Cama en habitación compartida de 8

Estas habitaciones son mixtas y también cuentan con una decoración moderna, calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. El precio de la habitación os incluye toallas y ropa de cama. Asimismo, podréis hacer uso de las instalaciones compartidas, como son la sala de ordenadores, la sala de estar con televisión y también la cocina totalmente equipada.

Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Esta habitación es una de las habitaciones de gran capacidad, ya que son 12 las camas disponibles. Es una habitación mixta y cuenta con las mismas prestaciones que el resto de habitaciones. También podréis hacer uso de la sala de estar con televisión de pantalla plana, la cocina completamente equipada y la sala de ordenadores. Además, como ocurre en todo el complejo, dispondréis de acceso wifi gratuito.

Cama en dormitorio compartido mixto de 16 camas

Esta habitación es mixta y cuenta con 16 camas. Comparte las mismas características, equipamiento y servicios que el resto de habitaciones. Lo único que deberéis hacer es ¡disfrutar de vuestra estancia!

Bienvenidos a Barcelona, ciudad de gran entretenimiento

Barcelona es el destino perfecto para disfrutar de numerosas actividades. Cines, museos, teatros, parques, universidades, playa o montaña… Sea lo que sea lo que vengáis a hacer aquí, la ciudad os acogerá con los brazos abiertos. Disfrutad de una estancia inmejorable en el Dream Cube Hostel, y vuestro paso por este hostel juvenil ubicado en Barcelona centro. Os resultará inolvidable. ¡Os esperamos!

Hab. de 16 camas mixta C

Cama individual en habitacion compartida mixta de16 camas con Aire acondicionado / Calefaccion , conexion Wifi Gratuita. Insonorizacion, litera con enchufes, luz y loocker individual. 

Ropa de cama incluida (sabanas + manta )

Habitación de 30 M2


Reservar

Hab. de 12 camas mixta B

Cama individual en habitacion compartida mixta de 12 camas con Aire acondicionado / Calefaccion , conexion Wifi Gratuita. Insonorizacion, litera con enchufes, luz y loocker individual. 

Ropa de cama incluida (sabanas + manta )

 Habitación de 20 M2


Reservar

Hab. de 8 camas mixta A

Cama individual en habitacion compartida mixta de 8 camas con Aire acondicionado / Calefaccion , conexion Wifi Gratuita. Insonorizacion, litera con enchufes, luz y loocker individual. 

Ropa de cama incluida (sabanas + manta )

Habitación de 16 M2


Reservar

Hab. de 8 camas femenina E

Cama individual en habitacion compartida Femenina de 8 camas con Aire acondicionado / Calefaccion , conexion Wifi Gratuita. Insonorizacion, litera con enchufes, luz y loocker individual. 

Ropa de cama incluida (sabanas + manta )

Habitación de 16 M2


Reservar

Hab. de 6 camas mixtas D

Cama individual en habitacion compartida mixta de 6 camas con Aire acondicionado / Calefaccion , conexion Wifi Gratuita. Insonorizacion, litera con enchufes, luz y loocker individual. 

Ropa de cama incluida (sabanas + manta )

Habitación de 14 M2


Reservar

Conexión WI-FI en todas las instalaciones del Cube Hostel. 

Un desayuno básico con leche, cereales, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada, té y café. 

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas dispuestas en forma de cubos.

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de