Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Servicios</span> Todo tu confort y calidad
    Servicios Todo tu confort y calidad

Reserva
tu estancia ahora

Dream Cube Hostel os ofrece unas instalaciones actuales y modernas, así como un amplio abanico de servicios, para que vuestra estancia en el albergue sea inmejorable. Las habitaciones, con 6, 8, 12 o 16 camas, se hallan insonorizadas. En su interior, las literas en forma de cubos os proporcionarán descanso y privacidad. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, taquillas con cierres de seguridad y baño compartido.

Nuestro albergue juvenil en Barcelona también cuenta con una zona de espacios comunes, entre los que podréis encontrar una cocina completamente equipada, un salón con sofás y televisión de pantalla plana, una sala de ordenadores y también una zona de lavandería con lavadora y secadora. Asimismo, encontraréis una zona de guarda equipajes y máquinas expendedoras de bebidas. Además, en todas las habitaciones e instalaciones del albergue dispondréis de conexión wifi. ¡Todo lo necesario para disfrutar de Barcelona, al mejor precio!

Ubicado en el Eixample, en pleno centro de Barcelona

Dream Cube Hostel cuenta con atención las 24 horas del día, lo que hará posible que podáis entrar y salir a cualquier hora del día. Nuestro personal, atento y servicial, os prestará ayuda y os proporcionará información de todo lo que necesitéis. Si os apetece, también podréis desayunar con nosotros: un desayuno completo, con leche, tostadas, cereales, zumo, mantequilla, mermelada, té y café es perfecto para empezar la jornada con energía. También deberéis saber que nuestro albergue está adaptado a personas con movilidad reducida. Nuestro hostel se encuentra ubicado en la zona del Eixample de Barcelona, en una calle rodeada de tiendas, comercios y de todos los servicios que podáis necesitar. Se encuentra cerca de la estación de Sants, una de las estaciones ferroviarias más importantes de Barcelona. También, cerca de diversas paradas de metro o autobús, nuestro albergue os ofrece alojamiento en una zona privilegiada de la Ciudad Condal. En tan solo unos minutos tendréis acceso a cualquier zona de Barcelona.

Al mejor precio garantizado

Dream Cube Hostel es uno de los mejores albergues juveniles de Barcelona. Es perfecto para disfrutar de vuestra estancia con la familia o con los amigos, tanto si estáis de paso como si tenéis programada una larga estancia en la ciudad. No encontraréis un albergue de calidad y económico mejor que este. Las opiniones positivas de nuestros clientes nos avalan y para nosotros es la mayor satisfacción. Solo resta formalizar vuestra reserva a través de nuestra web; solo tendréis que ocuparos de disfrutar de vuestra estancia en Barcelona. Más fácil, imposible. ¡Y al mejor precio online garantizado!

Wifi Gratuito

Conexión WI-FI en todas las instalaciones del Cube Hostel. 

Desayuno

Un desayuno básico con leche, cereales, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada, té y café. 

Sabanas y mantas

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Habitaciones

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas dispuestas en forma de cubos.

Aire acondicionado y calefacción

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Recepción 24 h

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Amplias taquillas

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Guarda equipajes

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de