Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Ofertas</span> Lo último en promociones y ofertas
    Ofertas Lo último en promociones y ofertas

Reserva
tu estancia ahora

¿Buscáis un hostel barato en Barcelona centro? Dream Cube Hostel se encuentra situado en la zona del Eixample de Barcelona. Está muy bien comunicado y aquí tendréis la sensación de tenerlo todocerca y accesible. Es un albergue de calidad que además posee unos precios muy competitivos.

Nuestro alojamiento os ofrece la mejor relación calidad-precio de toda la Ciudad Condal. Aquí podréis disfrutar de una estancia cómoda y agradable, a pocos minutos del centro. Si buscáis un albergue juvenil, económico y con un diseño moderno y minimalista, no busquéis más. ¡Este es el vuestro!

Habitaciones cómodas y modernas en un albergue de diseño

Dream Cube Hostel os ofrece disfrutar de un concepto de hostel diferente y novedoso, que incluye un diseño moderno en todas sus instalaciones. El albergue cuenta con habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, de diversas capacidades. Encontraréis disponibles habitaciones con 6, 8, 12 o 16 camas, a escoger dependiendo de las plazas que necesitéis. Las habitaciones equipadas con literas en forma de cubo os permitirán disfrutar de una mayor privacidad. También cuentan con calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y toallas, además de conexión wifi gratuita. Además, solo por alojaros en alguna de nuestras habitaciones podréis hacer uso de las zonas comunes: disfrutad de la sala de ordenadores, de una sala de estar con televisión de pantalla plana y también de una cocina completamente equipada. Aquí os sentiréis como en vuestra propia casa. Dream Cube Hostel es el lugar ideal para disfrutar de vuestra estancia en Barcelona, con la familia o con los amigos, al mejor precio. ¿Os lo vais a perder?

Barcelona, ciudad con oportunidades de entretenimiento para todos

Dream Cube Hostel es el hostel barato que estabais buscando; perfecto para disfrutar de vuestra estancia en el centro de Barcelona, tanto si estáis de paso como si habéis decidido disfrutar de vuestras vacaciones aquí. Nuestro albergue cuenta con la mejor de las ubicaciones, en una calle con todos los servicios que podáis necesitar. Asimismo, se encuentra perfectamente comunicado por metro, autobús y tren, lo que os facilitará el acceso a cualquier punto de la ciudad. Aquí podréis disfrutar de la belleza de los edificios más emblemáticos de la ciudad, descubrir la ruta del Modernismo, descansar en los parques y zonas verdes, visitar museos y exposiciones o simplemente disfrutar de un día de playa.

El mínimo precio garantizado, solo en nuestra web oficial

Dream Cube Hostel es un albergue económico en la ciudad de Barcelona. Nuestras instalaciones son de calidad y nuestros servicios, personalizados. Disfrutad de nuestros mejores precios reservando a través de nuestra página web, donde os beneficiaréis del mejor precio online. Podéis reservar una habitación completa o una cama individual. Solo deberéis escoger vuestra fecha de llegada, el número de noches y… ¡a sisfrutar de vuestra estancia!

No Reembolsable

Las reservas no reembolsables son 10% más económicas. Se podrá cargar el importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva.

Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.


Reservar

Conexión WI-FI en todas las instalaciones del Cube Hostel. 

Un desayuno básico con leche, cereales, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada, té y café. 

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas dispuestas en forma de cubos.

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de