Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Ubicación</span> Hostel cerca del Camp Nou
    Ubicación Hostel cerca del Camp Nou

Reserva
tu estancia ahora

Dream Cube Hostel se encuentra situado en la ciudad de Barcelona. Goza de una excelente ubicación, en el barrio de l’Eixample, a pocos minutos del centro de la ciudad. L’Eixample (o Ensanche) se extiende entre la Gran Vía y la Avenida Diagonal, dos de las principales arterias de la ciudad. Este barrio, con un trazado de calles anchas y armoniosas, se creó a finales del siglo XIX. Aquí, en pleno centro de la Ciudad Condal, podréis disfrutar de un agradable paseo por el Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya, o el Paseo Sant Joan, entre otros. Algunos edificios emblemáticos se esconden tras la agradable rutina que caracteriza estas calles. Descubrir la Sagrada Familia o imbuirse de la Ruta del Modernismo pueden ser dos buenas opciones.

La zona en la que se ubica nuestro hostel pone a vuestra disposición todos los servicios que podáis necesitar. A pocos metros del albergue encontraréis supermercados, cafeterías, restaurantes y todo tipo de comercios. También tenéis a un paso la estación de tren de Sants, una de las estaciones ferroviarias más importantes de Barcelona, donde tienen parada los trenes de acceso al aeropuerto. A pocos minutos andando desde el hostel Dream Cube Hostel, se hallan diversas paradas de autobús y de metro para desplazarse cómodamente por la ciudad.

Qué ver en Barcelona

Son muchos los edificios y monumentos emblemáticos que no podéis dejar de ver en Barcelona, con diferentes estilos arquitectónicos y para todos los gustos. La Sagrada familia es uno de ellos. Con un estilo neogótico, es la obra más importante de Antonio Gaudí y también la más visitada. Este exuberante templo no deja indiferente a quienes lo visitan. También obra del famoso arquitecto es el Parque Güell, que, con sus originales elementos arquitectónicos, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. La Casa Batlló o la Casa Milà, más conocida como La Pedrera, son dos visitas imprescindibles que forman parte de la Ruta del Modernismo en Barcelona. Son muchos los espacios a visitar en Barcelona. Otros lugares que merece la pena visitar son La Catedral, el Pueblo Español, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo, el Palacio de la Música catalana, el Mercado de la Boquería, el Palacio Güell o la Basílica de Santa María del Mar, entre muchos otros. Barcelona cuenta con inagotables opciones de entretenimiento para todos los gustos. Disfrutad de vuestras vacaciones en Barcelona y alojaros en Dream Cube Hostel. Nuestras instalaciones y servicios harán que vuestra estancia aquí sea inmejorable. ¡No querréis marchar jamás!

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de